SECRETARIA ACADEMICA

 

MISIONES Y FUNCIONES

 

            Es misión de la Secretaría Académica asistir al Decano en todo lo relacionado con las actividades académicas, tanto de grado como de posgrado, de la Facultad.

Entre sus funciones en el área académica cabe señalar:

a)      Participar en la elaboración de proyectos de reglamentos del área. Entender en todo lo referente a planes de estudio, programas de enseñanza y cursos de perfeccionamiento y al desarrollo de la enseñanza en la Facultad.

b)      Participar en la elaboración de normas y tramitación correspondientes a las actividades de los alumnos y designación de personal docente.

c)      Entender en la tramitación y expedición de diplomas y en el reconocimiento de títulos extranjeros y de estudios efectuados en otras universidades argentinas o extranjeras.

d)      Supervisar la difusión de los actos académicos de la Facultad, publicación de la memoria anual de la Facultad así como la publicación de programas y planes de estudio y del plantel docente.

e)      Asistir al señor Decano en todo lo atinente al llamado y sustanciación de Concursos de Profesores y de Docentes Auxiliares.

f)        Supervisar la gestión del área de alumnos, posgrado y Comisión de Doctorado, concursos y de servicios de apoyo a la docencia como la Biblioteca, y lo servicios de tecnología educativa.

 

OBJETIVOS GENERALES

En el marco del proyecto a desarrollar por la Secretaría Académica en el corto y mediano plazo se plantea: