SECRETARIA GENERAL

 

De esta Secretaría dependieron:

  • Subsecretaría Técnica
  • Servicio Médico
  • Servicio de Higiene y Seguridad
  • Dirección de Mesas de Entradas y Despacho


La Secretaría General tenía por misión asistir al Señor Decano en la coordinación de las tareas que desarrollan las distintas Secretarias, y en todo lo relacionado con la gestión económica y financiera.

 Entre las funciones de la Secretaría también caben señalar: 

  • Coordinar las actividades que desarrollan las distintas Secretarías.
  • Entender en la programación y contralor de la ejecución del presupuesto de la Facultad.
  • Entender en la gestión económico-financiera y patrimonial de la Facultad.
  • Asistir al Consejo Directivo, a las Comisiones del mismo, a los Departamentos Docentes, en todo lo atinente a las cuestiones presupuestarias.
  • Promover la creación y funcionamiento de una Comisión de Pautas Presupuestarias.

Dentro de las tareas de coordinación de las distintas Secretarías se le ha asignado la coordinación de las áreas relacionadas con el hábitat, la higiene y la seguridad.